jueves, 26 de marzo de 2015

A RAÍZ DE LOS PROBLEMAS PLANTEADOS EL DÍA DE HOY RESPECTO DE LA CAPACITACIÓN DEL LEX 100, LA COMISIÓN INTERNA DEL FUERO INFORMA:

En el día de la fecha, a raíz de los inconvenientes reportados en el dictado de la capacitación del Lex 100 a los empleados del fuero de la Seguridad Social en las Aulas,  la Comisión Interna del Fuero se reunió con la Comisión de Gestión para evaluar la situación; contando con la presencia de  Alejandro Giani y Mariano Villafañe (Comisión Interna, Seg. Social); Pablo Celli (Seg. Social); Gabriel Mehlman, Duilio Canavese y Myriam Riobo (Dirección de Tecnología); Eduardo Parody y Flavia Gómez (Comisión de Gestión).  Luego de realizar una evaluación del desarrollo de dicha formación,  se acordaron los siguientes puntos:
A cargo de la DGT, se programó una revisión de las aulas (funcionamiento de las computadoras, provisión de sillas, disponibilidad de llaves, otros) a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la clase.
Agregar días de capacitación con el siguiente esquema:
Para recuperar 25 y 26/3 (la Sala 3 perdió capacitación por problemas en las aulas) se agrega un día más en aula para la Sala 3 (8/4).
Para recuperar el 27/3 (las aulas de Paraná están destinadas a concurso de jueces), se agrega un día más en aula para Salas (7/4).
Para recuperar el 31/3 (paro nacional), se agrega un día más en aula para todos (6/4).
Los capacitadores se asignarán a aulas y a oficinas, alternadamente, en una distribución que va a analizar y comunicar Pablo Celli, de manera tal que haya capacitadores que coordinen la capacitación en aulas, en conjunto con los instructores de la DGT y capacitadores que acompañen en las oficinas la práctica que realizan los usuarios a contra-turno de la capacitación en Aulas.
El próximo miércoles 1/4 se realizará una nueva reunión, a fin de evaluar como funcionó la capacitación los días 26, 27, 30 y 31/3 y 1/4.
Les solicitamos a todos los compañeros que informen a los delegados cualquier inconveniente que tengan a fin de ir buscando las soluciones a esas problemáticas.

COMISION INTERNA DEL FUERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
UEJN

JUDICIALES